Anuncian nuevo espectáculo circense en la carpa Trompoloco


Fotos: Radio Cadena Habana y Granma. Montaje: Gilberto González García
Autor: Gilberto González García

Había una vez… un circo, una peculiar propuesta con ilusionismo, piruetas gimnásticas, trapecio, juegos malabares, equilibrio en rolan y acrobacias con suiza, podrán disfrutar niños y adultos durante todo este mes y el siguiente en la carpa Trompoloco de La Habana.


La gallina Turuleca, don Pepito y don José, la maga Susanita y las Estrellitas, dan vida a este grandioso espectáculo en el que reviven personajes emblemáticos que fueron atracción de los espectadores que hoy ya peinan canas.

Estarán también acompañados por el carismático y ocurrente payaso Pepitín que ahora se presenta con los niños del proyecto Cubacirco Pioneril Ángeles del Futuro, perteneciente a la casa de cultura del municipio de Marianao.

Había una vez... un circo se estará en escena los sábados y domingos, hasta el 2 de julio, en dos nuevos horarios: a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. (17:00 y 20:00 hora de Cuba), en la carpa ubicada en la Quinta Avenida y la calle 112, en Miramar, municipio de Playa.

La venta de entradas comenzará, cada día de función, a las 3:00 p.m. (15:00) en la taquilla de la propia instalación distinguida con el nombre del más representativo payaso cubano de todos los tiempos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente