La radio habanera más cerca del pueblo (+ Video)

Moraima Kindelán, administradora de la nueva bodega del barrio en transformación La Corbata. Fotos: De la autora. 

Por: Elena Iglesias Cuesta

Un equipo de prensa de la emisora COCO y de la Dirección Provincial de Radio en La Habana compartió este viernes con los vecinos del barrio en transformación La Corbata, ubicado en el municipio Playa.

Esta comunidad ha sido beneficiada con el mejoramiento de las calles, un parque infantil y uno de estar, una bodega bien cerca de los pobladores y un centro cultural, entre otros objetos de obra.

Carmen Liliana Nápoles Morro y Yesenia Safon Pulido son dos madres del barrio capitalino beneficiadas por la seguridad social.

Carmen Liliana Nápoles Morro (a la derecha) y Yesenia Safon Pulido (a la izquierda). 

La segunda de ellas manifestó: "Agradezco mucho a mi presidente Miguel Díaz-Canel. Tengo tres hijos y me han construido una casa nueva, además he recibido donaciones de colchón y cama y ha cambiado la vida".

Por su parte, Nápoles Morro es pensionada y además su vivienda está en reparación, así como también es de los agradecidos de La Corbata.

En la nueva bodega, su administradora, Moraima Kindelán, expresó con gran sentido de pertenencia: "Me incorporé a pedido de mis vecinos, tengo mucho amor por mi comunidad y por mi trabajo y estoy feliz y agradecida por todas las transformaciones de mi barrio".

Bodega mixta La Corbata. 

La iniciativa forma parte de las acciones previstas por el referido medio de comunicación, con motivo de celebrarse este 28 de enero su aniversario 75 de refundado como El Periódico del Aire por el gran periodista cubano Guido García Inclán.

En video, momentos del diálogo de los pobladores del barrio en transformación La Corbata con la prensa capitalina: 

YER

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente