Sesiona segunda jornada del V Pleno del Comité Central del PCC

Foto tomada de la cuenta en Twitter del @PartidoPCC

Por: Redacción Digital

La segunda y última jornada del V Pleno del Comité Central (CC) del Partido Comunista de Cuba (PCC) sesiona este sábado en el Palacio de Convenciones de La Habana, con la presencia del primer secretario del CC PCC y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

La agenda de esta sesión incluye la evaluación de la situación actual del país y las medidas para su enfrentamiento, tanto en el ámbito socioeconómico como en el terreno político-ideológico.

Que el Partido siga estando en el centro de lo que más preocupa y ocupa hoy a la población, es el objetivo de los debates y propuestas que deberán generarse durante el intercambio entre los miembros del CC PCC.

En la primera sesión, el Buró Político del Partido Comunista de Cuba rindió cuentas de su labor desde abril de este año hasta la fecha, se discutió y aprobó la Estrategia para fortalecer el papel integral de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el presente y el futuro del país y las ideas organizativas para  la II Conferencia Nacional del Partido a desarrollarse en octubre próximo.

Texto: Bertha Mojena Milian
Tomado de: Sitio web del PCC

YER

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente