Juantorena, corriendo por la Revolución

El documental sobre Juantorena estará disponible en diferentes plataformas internacionales.
 Por: Rogmary García Sánchez

Con el título Running for the Revolution o Corriendo por la Revolución, el documental que narra la vida de la gloria del deporte cubano y del atletismo olímpico, el miembro del Consejo Mundial del deporte rey, Alberto Juantorena, estará disponible en diferentes plataformas internacionales.

“Es un homenaje a Fidel, al pueblo de Cuba y a la Revolución, elementos imprescindibles para que yo lograra esos resultados. Fidel es el autor de mi bicampeonato olímpico y yo siento gran orgullo de poder regalarle esto”, comentó Juantorena.

Según la página de la World Athletics, podrá ser visto en iTunes y Amazon los días 2 y 3 de agosto, en Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, así como en otros países de Europa y América Latina.

“Yo estoy muy satisfecho con el largometraje. Fidel es el principal guía y entrenador del deporte cubano, de nuestra filosfía, así que, aunque mi figura sea la principal, ahí está el ejemplo del Comandante en Jefe”, expresó el actual Presidente de la Federación Cubana de Atletismo.

El documental, bajo la dirección y producción de Mark Craig, realizó su premier en La Habana, en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, ahora se extiende al mundo como un acercamiento a la historia de uno de los deportistas más grandes de Cuba.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente