Por: Lien MartÃ
Mantener sus ofertas, es la premisa de Dinos Pizza Atabey, ante la pandemia que flagela a Cuba y el mundo.
Ubicada en la calle 210 entre 19 y 214 en el capitalino municipio Playa, la entidad mantiene las ofertas que brinda a la población, a pesar de las dificultades impuestas por el nuevo coronavirus.
Perteneciente a la Empresa extrahotelera Palmares, dicha institución ha logrado incrementar las ventas hasta en un 50 por ciento, con respecto al año anterior.
Maykel Chaveco Chávez, administrador del local, aseguró a esta emisora radial que desde los inicios de la enfermedad, se dispusieron a elaborar comidas para consumir en casa, empleando alternativas como consecuencia de las afectaciones en el suministro de vÃveres.
Aseguró que dentro de sus productos lÃderes están la pizza y el espagueti, alimentos comercializados bajo el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, establecidas para evitar la propagación de la Covid-19.
Según Chaveco Chávez, como premisa constante dentro del buen funcionamiento de Dinos Pizza Atabey se encuentra el monitoreo para que los comestibles se expendan con el peso y calidad requeridos.
Una docena de trabajadores, jóvenes en su mayorÃa, impulsan los logros de la instalación, al tiempo que evidencian, a golpe de esfuerzo diario, el quehacer abnegado con el objetivo de crecer y posicionarse dentro de la gastronomÃa de este territorio habanero.
Como sueño futuro, comentó el administrador, la meta será restablecer el servicio dentro de la instalación, buscar nuevas ofertas y ser más competitivos.