Roel Santos (izquierda) y Yoelkis Guibert han mostrado su calidad en la pelota de Venezuela y México, respectivamente. Foto: Montaje Radio COCO. |
Los peloteros cubanos tuvieron una actuación discreta este miércoles en la segunda jornada semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Tomateros de Culiacán llegaron a la mitad del camino tras su segunda victoria contra los Yaquis de Obregón con pizarra de 6x1.
El santiaguero Yoelkis Guibert salió desde la banca y no tuvo vez oficial bate, pero anotó una carrera como corredor emergente.
Por los Yaquis, el tunero Carlos Juan Viera tiró tres entradas como primer relevista, en las que aceptó una carrera limpia, par de jits y ponchó a un rival, al tiempo que su compañero de equipo, el camgüeyano Dariel Álvarez, conectó de 4-1 con un ponche.
En un cerrado duelo Naranjeros de Hermosillo venció 2x1 a Sultanes Monterrey para también poner la serie 2-0.
En ese choque, el matancero Yadiel Hernández se fue en blanco tras cuatro visitas al plato, con un ponche.
El holguinero Yordan Manduley se fue de 5-1 con una anotada, en la derrota 12x9 de sus Navegantes de Magallanes ante Caribes de Anzoátegui.
Por su parte, el granmense Roel Santos compiló de 4-1 con un remolque en el descalabro de los Tigres de Aragua 7x6 contra los Cardenales de Lara.