Un día feliz para los niños en Diez de Octubre (+Fotos)

El círculo infantil Pequeños Mambises, ubicado en el municipio Diez de Octubre, recibe a los niños tras un proceso de renovación de sus áreas. Fotos: Luis Ángel Rondón.
Por: Luis Ángel Rondón

Los niños que asisten a los círculos infantiles Pequeños Mambises y Mi alegre pelota, ambos en el municipio habanero de Diez de Octubre, disfrutan de un mejor confort, a partir de los procesos de mantenimiento y renovación ejecutados en esas instalaciones. 

En recorrido por las áreas de Pequeños Mambises, el presidente del Consejo de Defensa Provincial de La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, y el vicepresidente del órgano, Reinaldo García Zapata, conocieron que la instalación acoge diariamente a 70 infantes de padres trabajadores de ese territorio.

Los niños reciben una atención esmerada por parte de las educadoras, quienes velan por el cumplimiento estricto de las condiciones higiénico-sanitarias para evitar enfermedades en los pequeños.

En intercambio con trabajadores y demás autoridades del territorio octubrino, Luis Antonio Torres Iríbar constató el confort del lugar sometido a un amplio proceso de reanimación, el cual incluyó la reparación del techo.

Autoridades de La Habana asisten a instalaciones reinauguradas con motivo del aniversario 62 del triunfo de la Revolución.

Asimismo, los máximos dirigentes habaneros visitaron el círculo infantil Mi alegre pelota, localizado en el consejo popular Lawton, el cual tiene una matrícula de 203 niños. 

Los niños del círculo infantil Mi alegre pelota cuentan con áreas embellecidas y con mejor confort.
Esta institución es popularmente conocida como el Círculo de la Unicef, pues es atendida por esa entidad internacional. Por sus resultados docentes es considerada una unidad de referencia en La Habana.

Los niños del círculo infantil Pequeños Mambises juegan y se desarrollan bajo la mirada siempre atenta de sus educadoras.

Mi alegre pelota también muestra nuevos aires renovados en sus espacios, lo cual se revierte en mejores condiciones para el cuidado de los niños y también resulta un insentivo para la calidad del proceso docente-educativo. 

El recinto cuenta con siete salones, comedor, área de computación, dos pantris y una cocina.

Los niños de Mi alegre pelota celebran tener una entidad educativa que los reciba en mejores condiciones.

Niños que asisten al círculo infantil Mi alegre pelota, de Diez de Octubre, disfrutan del juego. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente