Los jóvenes de la empresa ICTSA ratificaron el compromiso de las nuevas generaciones con los principios de la Revolución Cubana. Fotos: Ramón Lantigua. |
Los trabajadores de la Empresa Internacional Cubana de Tabaco Sociedad Anónima (ICTSA), localizada en el municipio Boyeros, convocados espontáneamente por la juventud, realizaron un acto de reafirmación en defensa de la democracia y el proceso revolucionario, emprendido por el pueblo cubano.
Los oradores del encuentro, todos jóvenes de diferentes áreas productivas y de servicios, evocaron el legado de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en defensa de la dignidad y soberanía de todos los cubanos sin distinción.Los allí reunidos patentizaron el compromiso de seguir siendo continuidad de la obra grande conquistada el primero de enero de 1959, y seguir trabajando por aportar al desarrollo económico y social del país.
En la jornada estuvieron presentes los máximos dirigentes administrativos, representantes del órgano sindical, del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la propia Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y demás trabajadores.
Durante el acto, se condenó la farsa contrarrevolucionaria montada en el barrio habanero de San Isidro, por el gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.
El acto fue oportuno para exaltar los valores de un colectivo eficiente con elevado potencial productivo. |
Asimismo, en el encuentro de reafirmación revolucionaria de los trabajadores de la Empresa ICTSA, ratificaron su condición de colectivo eficiente y productivo, haciendo aportes significativos al desarrollo económico y social del país.
Stephanie Pérez, miembro del ejecutivo sindical en la oficina central, dijo a la prensa que se organiza para la tercera semana del mes de diciembre, la asamblea de representantes y de afiliados para valorar y dar a conocer a los trabajadores los resultados técnicos, productivos y económicos del año 2020, y las proyecciones para el 2021.
La también especialista en Comunicación institucional, destacó que la oportunidad será aprovechada para reconocer a los trabajadores que han cumplido con todos los indicadores de la Emulación Socialista individual y colectiva, así como a aquellos que han hecho los mayores esfuerzos, para cumplir objetivos de trabajo estratégicos, sin descuidar las medidas disciplinarias y sanitarias de enfrentamiento a la Covid-19.
Los jóvenes de la empresa ratificaron una vez más su compromiso con la defensa de los valores y principios del proceso revolucionario cubano. |