Trabajadores de la empresa Aguas de La Habana ratificaron su compromiso con las disposiciones del Gobierno cubano para hacer frente a las afectaciones de la pandemia. Fotos: Carmen Larduet. |
Convocados por el Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la capital cubana, los obreros de la empresa Aguas de La Habana del municipio Cerro ratificaron en acto oficial su compromiso con la recuperación del país ante las afectaciones de la pandemia.
A nombre del colectivo de trabajadores del centro, Francisco Jiménez Pedroso, secretario general del Buró Sindical, hizo pública la disposición de responder de una manera más proactiva y creativa a las tareas encomendadas a la entidad desde cada uno de los escenarios del movimiento obrero.El encuentro se realizó cumpliendo las disposiciones sanitarias dispuestas para prevenir el contagio con la Covid-19.
En el mismo estivieron presentes María Elena Herrería, miembro del Secretariado de la CTC provincial; Osvaldo Marrero Hernández, del secretariado provincial de los trabajadores de la Construcción; Yuneibis Medina, del secretariado del municipio Cerro, y Mayelín Medina, del Secretariado municipal de la Construcción en la localidad.
Al encuentro asistieron líderes sindicales de la provincia, del municipio Cerro y del sector de la Construcción. |
En palabras del directivo quedó expresada la máxima de los cubanos y en especial de los trabajadores hidráulicos de que "el amor por Cuba nos moviliza".