Las trabajadoras del Taller 102 del Cotorro confeccionan uniformes para el sector del Turismo. |
Tras varios meses interrupto por la Covid-19, el Taller 102 de Confecciones Gala del municipio del Cotorro asume la producción de renglones para el turismo.
Según informó Miguel Ángel Rosales Aldana, administrador del centro, en estos momentos impulsan la producción overoles para la cadena Gran Caribe y blusas coorporativas para Emprestur, que sustituyen importaciones al país, cuya fecha de entrega esta prevista para noviembre próximo.
Miguel Ángel Rosales Aldana, administrador del Taller 102. |
Las producciones del taller se han retomado aplicando todas las medidas sanitarias dispuestas para provenir el contagio con la Covid-19. |
Las trabajadoras laboran en un encargo de Gran Caribe. |
Miguel Ángel Rosales dijo que su colectivo aportó unos siete mil nasobuco y batas especiales a personal que enfrentan nfrentan el nuevo coronavirios en las llamadas zonas rojas de centros de aislamientos y hospitales para contener la pandemia.
Con orgullo ese colectivo ostenta la condición de Fábrica con Cultura Industrial, con una atención especializada a las costureras, un garantizado confort de sus áreas con una mesa de corte nueva así como la disponibilidad de recursos necesarios para asumir esa labor.