Un día de intimidad con la naturaleza (+Fotos)

Al recién restaurado Jardín japonés muestra al visitante su mejor imágen. Foto: Lenay Barceló. 

Por: Lenay Barceló

Son tiempos de disfrutar en familia y en áreas abiertas manteniendo el distanciamiento físico, con esta premisa me dispuse a elegir un lugar donde pasar un domingo en familia.

Solo bastó sumar naturaleza, áreas verdes y atractivas propuestas y ahí estaba el Jardín Botánico de La Habana.
La instalación recreativa recibe por estos días a vacacionistas exigiendo el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias indicadas para la fase uno del plan de recuperación nacional ante la Covid-19.
El Jardín Botánico de La Habana es una opción ideal para este verano en medio de la Covid-19. 

Los restaurantes reciben sólo el 50 por ciento de los usuarios, existen en cada lugar los pasos podálicos con el agua clorada para el lavado de las manos al tiempo que es obligatorio el uso del nasobuco por usuarios y trabajadores.

Lo más importante, al cierre del día es que los niños pueden disfrutar en este centro de una amplia variedad de opciones que van desde una cremería, un parque de diversiones ecológico, hasta un agradable paseo por jardines y espacios plenos de riqueza vegetal de todo el mundo.
Un paseo al aire libre es una buena propuesta para disfrutar en familia y mantener el distanciamiento que exige la situación epidemiológica de La Habana. 

Aquí en el Jardín Botánico de La Habana, es posible disfrutar un día en familia aún en tiempos de pandemia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente