Otra jornada con protagonismo cubano en el béisbol de Japón (+Video)

El receptor antillano Ariel Martínez mantuvo su promedio en .340 y aumentó su total de empujadas a 10. Foto: Chunichi.
Por Daniel Gotay

El cubano Ariel Martínez conectó un sencillo en tres turnos y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 3x2 de los Dragones de Chunichi sobre las Carpas de Hiroshima.

El receptor antillano, que también se ponchó en una ocasión y recibió un boleto en el juego, mantuvo su promedio en .340 y aumentó su total de empujadas a 10.


Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-2, con un doble, un sencillo, una anotada y una impulsada, para elevar su promedio a .307 y sus remolques a 27.

Asimismo, el pinareño Raidel Martínez se anotó su cuarto salvado de la campaña tras permitir un hit sin carreras en un episodio de relevo. La efectividad del derecho descendió a 0.69.

En otro encuentro de la jornada, el cubano Liván Moinelo ponchó a dos de los 3 bateadores enfrenatados en una entrada de relevo en el triunfo 9x4 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu.

El zurdo antillano, mejoró su efectividad a 1.06 y su promedio de ponches por cada nueve entradas es ahora de 16.94.

Por último, Leonys Martín ligó dos sencillos en cinco turnos y anotó una carrera en la remontada de 13x12 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su average ascendió a .278.

Aquí puede ver el resumen del juego entre Dragones de Chunichi y Carpas de Hiroshima, donde Ariel Martínez impulsó la carrera decisiva: 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente