Fue la primera victoria para Raymond Figueredo en la todavÃa joven temporada. Foto: Roberto Morejón/Perfil de Facebook de Boris Luis Cabrera. |
Por: Rodolfo Durán Almeida
Después de imponerse en el choque sellado del pasado jueves con pizarra final de ocho por tres, los discÃpulos de Guillermo Carmona dominaron el segundo partido de la jornada tres carreras por una, en el Estadio Cristóbal Labra, de la ciudad de Nueva Gerona.
Par de carreras en el episodio de apertura y otra más en el sexto resultaron suficientes para apoyar el trabajo monticular del estelar derecho Raymond Figueredo, que en cinco entradas de labor solo aceptó una carrera -sucia- apenas le pegaron cuatro sencillos, con ocho ponches y dos boletos. Fue la primera victoria para Figueredo en la todavÃa joven temporada.
Por su lado, el relevista Rafael Orlando Perdomo, convocado a la selección nacional sub 23, trabajó los dos inings finales, tolerando un indiscutible para acreditarse su primer rescate de la campaña.
A la ofensiva, los Leones ligaron siete hits, que fueron repartidos a partes iguales por la misma cantidad de bateadores.
Azules y Piratas deben jugar otro doble compromiso este domingo, desde las 10:00 (hora local).
Con ocho juegos ganados y cuatro perdidos, la nave giraldilla solo es superada en la tabla de posiciones por el lÃder Matanzas, Santiago de Cuba, Las Tunas, HolguÃn y Artemisa, antes de comenzar la jornada vespertina de este sábado.
Información relacionada:
Leones ganan el choque sellado a Piratas
YER