Por: Redacción Digital
El primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la capital, Liván Izquierdo Alonso, y la gobernadora de urbe, Yanet Hernández Pérez, visitaron este domingo la Empresa Aguas de La Habana, para evaluar de primera mano la situación actual del abasto del preciado líquido en la ciudad.
Según precisó en su canal de Telegram la entidad, las máximas autoridades de la ciudad se enfocaron en la problemática de los tapes, que afectan a diversos barrios de la provincia.
También dijo que se analizaron las estrategias implementadas para la solución inmediata de este asunto.
Muestra de los asistentes al intercambio. |
De igual forma, en el encuentro se destacó el quehacer realizado en la instalación de equipos de bombeo a lo largo de la semana, lo que ha contribuido a mejorar la presión y el alcance del suministro en algunas zonas.
Se presentó, además, la proyección de trabajo para los días venideros, enfocada en la puesta en marcha de más equipos recuperados.
Izquierdo Alonso y Hernández Pérez insistieron en la necesidad de seguir priorizando la eficiencia en la gestión del agua, la búsqueda de soluciones innovadoras y la comunicación constante con la población, para informar sobre las acciones que se están llevando a cabo y las perspectivas de mejora en el servicio.
Información relacionada:
Viceprimera ministra de Cuba chequea tema de abasto de agua en La Habana
YER