Foto tomada del sitio web del periódico Trabajadores. |
Por: Leonel José Pérez Peña
Finaliza el 2024, 12 meses de gran complejidad en la economÃa nacional y tensas para las operaciones bancarias, con un incremento en la demanda de todos los servicios y con un gran déficit de efectos en caja.
Sin embargo, los trabajadores de la Sucursal 326 del Banco Metropolitano S.A. (Banmet) en La Habana, ubicada en 100 y Boyeros, resultó el mejor en la emulación desarrollada por el sindicato y la administración de esa importante institución financiera de la ciudad.
En la urbe existen más de 125 unidades de prestación de servicios de Banmet, diseminadas en toda la geografÃa capitalina, lo que hace suponer, en medio de tantas adversidades, mucha entrega del colectivo de la entidad para resultar ganadores en un gremio muy entregado a su trabajo.
En todas las instituciones bancarias de la provincia se aprecian en los dÃas laborales largas filas de espera para realizar diversas operaciones; la falta de fluido eléctrico y de conectividad ralentiza la prestación de los servicios, mientras que en otras todo fluye con mayor rapidez y el nivel de satisfacción de la población es apreciable por los servicios recibidos.
En medio de este contexto complejo y de entrega sin lÃmites, ¿qué hizo de extraordinario el colectivo de la Sucursal 326 del Banco Metropolitano?
La respuesta, sin dilación, la ofrecieron a la emisora COCO-CMCK El Periódico del Aire los propios protagonistas.
En este audio, usted puede escuchar cómo logró el colectivo obtener la condición de mejor a nivel provincial:
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