Varias obras sociales reciben en estos momentos diferentes labores constructivas en el municipio La Lisa, las cuales permitirán elevar la calidad en los servicios que prestan y otras de ellas aportarán renovada visualidad, como parte del programa especial por los 505 años de fundada la otrora Villa de San Cristóbal de La Habana.
Entre estas acciones se destacan la reparación integral de la heladerÃa El Recreo, en el consejo popular (CP) San AgustÃn, mientras que en La Coronela ya se le dan los toques finales a la Unidad del Sistema de Atención a la Familia La AlegrÃa.
Los vecinos de la comunidad del Morao, en el CP Cano-Valle Grande- Bello 26, contarán con 100 nuevas capacidades del servicio de la telefonÃa fija, proceso que ya está en la fase de contratación con los nuevos clientes.
También se trabaja en la reanimación de la imagen de los colectivos laborales ubicados en la Avenida 51, desde el puente de la entrada de La Lisa hasta el de la Novia del MediodÃa, acción que favorecerá la visualidad de esta demarcación.
Las autoridades del territorio se han trazado toda una estrategia para favorecer la calidad de vida de los habitantes, impulsados por el programa especial para festejar el nuevo aniversario de la capital.
YER
Revisar
aniversario 505 de la habana