Foto tomada del perfil de Facebook de Reyna Turro. |
Por: Redacción Digital
La emisora Radio Ciudad de La Habana realizó este miércoles el balance del trabajo desplegado en 2023, un año difÃcil por las condiciones tecnológicas, la carencia de fuerza de trabajo, pero en el cual se asumieron con responsabilidad cada una de las tareas asignadas y se desarrollaron con la mayor calidad posible.
Asà lo informó, a través de su perfil de Facebook, la periodista del medio de comunicación capitalino Reyna Turro, quien precisó, además, que "el sentido de pertenencia del colectivo y la consagración al quehacer fueron logros destacados en la asamblea, al tiempo que se apuntaron direcciones en las cuales se deben incrementar los esfuerzos".
Inés MarÃa González Quesada, directora de la Radio en la provincia, llamó a identificar potencialidades, a hacer propuestas nuevas para el mejoramiento del producto que se oferta al público.
"El espÃritu nuestro debe ser revisarnos a ver qué estamos haciendo, porque todavÃa podemos hacerlo mejor", subrayó la dirigente.
En el encuentro, se valoraron, asimismo, las dificultades que ocasionaron la falta de presupuesto, a la vez que se analizó que los cambios propuestos para el presente 2024 serán para bien del colectivo.
Varias fueron las intervenciones, todas con el ánimo de aportar a un mejor trabajo y desde la vocación de crear, crecer en audiencia, asà como en el posicionamiento de las diferentes plataformas del ciberespacio.
Enfocados en los jóvenes, la razón de ser de la planta matriz de la capital y emisora joven, el colectivo apuntó las direcciones hacia dónde encaminar los esfuerzos con la certeza de que pueden superarse los resultados de 2023.
Fuente: Perfil de Facebook de Reyna Turro
YER