Tras los pasos de un colectivo estelar en La Habana

Fotos: Isabel María Calvo.

 

Por: Isabel María Calvo

El emblemático colectivo del Círculo Social Obrero Balneario Universitario, único de su tipo en el país, destaca por el protagonismo juvenil y femenino.

Los profesionales de la instalación están enfocado en lograr una mayor calidad e integralidad de sus servicios, especialmente aquellos concebidos y destinados a atender a miembros y dirigentes vanguardias de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), las organizaciones estudiantiles, y otras afines a este acontecer.

Los más de 300 empleados funcionan como un equipo armónico que tributa al fin estratégico de mantener y consolidar la satisfacción del cliente, objetivo que cumplen por medio de la estancia placentera, el trato amable, la buena elaboración de los platos y la ágil gestión de venta, a partir de una oferta económica, con precios muy competitivos, todo lo cual se enfatiza en este Verano con todos.

 


Son favorables más del 80 por ciento de los criterios captados por las encuestas que se aplican con frecuencia semanal, en las que los veraneantes afirman preferir los servicios asociados al baño de la piscina y la playa, la glorieta, la cafetería, el ranchón y el restaurante, a los que suman las canchas deportivas.

Osniel Rodríguez Rodríguez,  joven especialista en Economía de la entidad, ratificó el compromiso de trabajadores y directivos que atesoran el orgullo de ser anfitriones cada día de los estudiantes y jóvenes sobresalientes en la vida política y socio económica de la capital cubana.

Con esas auténticas y hermosas motivaciones, desde su reinaguración en abril de 2019, como saludo al medio  medio milenio de  la Ciudad Maravilla, se mantienen entre las unidades básicas de mejores resultados integrales como parte de la Empresa Provincial de Círculos Sociales y Obreros de La Habana.


 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente