ETECSA Cotorro: mantiene calidad de sus servicios en etapa de Covid-19

ETECSA Cotorro cumple con la mayoría de los servicios en esta etapa de pandemia. Foros: Gisela Rodríguez Salgado.
Por: Gisela Rodriguez Salgado

Mantener la atención al cliente en duros tiempos de pandemia es una prioridad del colectivo de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) del Cotorro, merecedor de la distinción Vanguardia Nacional de ese sector, durante varios años consecutivos.

En visita a ese centro conversamos con la joven ejecutiva comercial, Beatriz Páez Guillén, quien explicó cómo han cumplido con la mayoría de los servicios en esta etapa de pandemia.

La especialista dijo que se atiende según la necesidad del usuario, y destacó algunos servicios, como los cambios de tarjeta SIM cuando presentan alguna afectación, los reportes de llamadas que solicita el cliente ante alguna inconformidad y la venta de equipos, entre otros.

Esa entidad brinda servicios como los cambios de tarjeta SIM, los reportes de llamadas que solicita el cliente ante alguna inconformidad y la venta de equipos, entre otros.
Destacó Páez Guillén que entre las medidas sanitarias que cumple ese colectivo para proteger a los clientes y sus trabajadores están el uso obligatorio de la mascarilla, el lavado de manos con agua clorada y la preservación de la distancia física entre los usuarios y las ejecutivas.

En este tiempo de pandemia, ETECSA Cotorro, además de cumplir con todos los servicios que brinda a la población, logró llevar el Nauta Hogar a localidades distantes del centro del territorio.

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