El proyecto agroecológico familiar Finca Marta y la Fundación Antonio Núñez Jiménez oficializaron convenio de colaboración. Fotos: Fundación Antonio Núñez Jiménez. |
Un convenio de colaboración entre el proyecto agroecológico familiar Finca Marta y la Fundación Antonio Núñez Jiménez de la naturaleza y el hombre se firmó este martes, como especial homenaje al relevante científico, revolucionario y político cubano, Antonio Núñez, que este 20 de abril estuviera cumpliendo 98 años de edad.
“Aunque la relación entre las partes tiene larga data, decidieron establecerla de manera formal, ya que constituye un compromiso para servir como modelo de gestión en el escenario rural para el resto del país”, expresó Roberto Sánchez Medina, especialista de proyectos del programa de naturaleza y comunidad de la fundación.
Por otra parte, Liliana Núñez Veliz, presidenta de la fundación expresó: “Resumimos una filosofía de trabajo que Núñez legó a la fundación, que es como pasar de la investigación y la innovación a la acción, sistematización y extensión de modos sustentables de vida que resume todo lo que significa la alianza con Finca Marta”.