Los precios de los productos del agromercado han sido topados para evitar que se imponga un costo abusivo a la población. Foto: Mirelys del Pilar. |
Por: Mirelys del Pilar
En el municipio Habana Vieja se efectuó recientemente una reunión de coordinación, para frenar la subida de precios a productos agropecuarios de alta demanda.
Durante el encuentro intercambiaron miembros del Consejo de Defensa municipal, trabajadores por cuenta propia, administrativos de agromercados estatales y de oferta y demanda, asà como personal de la Dirección Integral de Supervisión (Dis).
Se explicó que a partir de este mes de diciembre regirán nuevos precios con los cuales habrá que cumplir, bajo pena de sanción a los violadores y responsables de los puntos de venta. El control del respeto a la medida, estará a cargo de grupos de vigilancia municipales, de apoyo a los inspectores, que serán creados con la finalidad de proteger al pueblo.
Sobre este asunto insistió el coordinador de objetivos y programas para la distribución de alimentos en la localidad, Wilfredo Monzón Bárzaga. Escuche sus declaraciones en el siguiente audio: