Rey Isaac: “César Prieto lo hace todo bien en un terreno de pelota” (+Audio)

“Estoy tranquilo, trabajando con mi equipo, y si César rompe el récord lo felicitaré, porque es un gran atleta", dijo Isaac a la COCO. Foto: TV Santiago.
Por Álvaro Álvarez Vergara

El expelotero santiaguero Rey Isaac posee el récord actual de más juegos consecutivos bateando jits en Series Nacionales con 37, marca que pudiera superar el cienfueguero César Prieto

“Para implantar un récord como ese hay tener dedicación y disciplina como elementos principales”, manifestó el indómito en su visita al estadio Latinoamericano como entrenador de las Avispas de Santiago de Cuba.

Para Isacc, “sin duda César es uno de los mejores peloteros de Cuba, un atleta de cinco herramientas, que en un terreno de pelota lo hace todo bien”.

“No pongo en duda que lo pueda hacer, es un pelotero de calidad como hay otros que pudieran algún día tener rachas así, como un día lo hice yo o antes (Lázaro) Vargas.

Ante la interrogante de sí piensa en el récord, Rey Isaac comentó: “Estoy tranquilo, trabajando con mi equipo, y si César rompe el récord lo felicitaré, porque es un gran atleta, muy entregado, y si algún día lo tengo que apoyar como entrenador lo haré, para que mejore aún más”. 

Relacionado: Récords difíciles de romper en Series Nacionales

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente