Por: Lien MartíSe esfuerzan trabajadores de la Unidad Básica de la Industria Alimentaria, en Playa, para mantener estabilidad en sus servicios. Foto: Tomada de Internet.
La Unidad Básica de la Industria Alimentaria, ubicada en el municipio de Playa, labora para mantener la estabilidad en sus servicios, teniendo en cuenta que el pan es uno de los alimentos indispensables en la canasta básica de los capitalinos y que, en los últimos tiempos, las panaderías del territorio han presentado algunas roturas.
Yisel Martínez, directora de esa entidad, explica que, en el territorio, se trabaja de manera constante para cumplir con las producciones y que se han reordenado los flujos, ya que en los últimos tiempos las panaderías del territorio han presentado algunas roturas.
Yisel Martínez, directora de la Unidad Básica de la Industria Alimentaria, en Playa. Foto: Lien Martí. |
Comenta que los trabajadores de la entidad desean que se mantengan los mostradores todo el tiempo con ofertas de calidad para la población, algo que no se logra porque la demanda es superior a lo que pueden ofrecer, pero se sigue trabajando para cubrirla y que esos alimentos no falten en la mesa de los playenses.