Jorge Alomá busca consagrarse con Industriales (+Audio)

Jorge Alomá va siendo, como se esperaba, uno de los puntales de la ofensiva azul. Foto: Radio COCO
Por Álvaro Álvarez Vergara

Jorge Enrique Alomá ha logrado en la 60 Serie Nacional de Béisbol despejar fantasmas y dudas de la afición sobre su rendimiento con los Leones de Industriales. 

“Venía de una Serie 58 de ser el MVP (Jugador Más Valioso), con buen rendimiento ofensivo, pero tuve una lesión de la cual pasé trabajo para recuperarme”, dijo el jugador de cuadro, capaz de lucir bien en segunda, tercera y el campo corto.

“El año pasado creo que me estudiaron bien, dónde podían lanzarme y eso hizo que fuera difícil repetir el mismo rendimiento”, agregó el atleta.

No obstante, en la actual campaña todo cambió y cuando ya se llegó a la mitad del calendario, Alomá batea para .364, con 28 impulsadas, 34 anotadas, 13 dobles, cinco jonrones y un OBP (promedio de ambasado) de .448. “Me preparé bien, pude salir de la lesión, descansar y llegar en forma a la Serie”.

Además, subrayó: “Sigo esforzándome y dándolo todo. Cada turno es importante, porque tengo a (Lisbán) Correa detrás y me pitchean muy difícil”.

Jorge Alomá también hizo referencia a la oportunidad de disputar el Juego de las Estrellas. “Vamos a dar un buen espectáculo para que lo disfruten desde las casas”.

Aquí puede escuchar la entrevista:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente