Viciedo se convirtió en el segundo latino en alcanzar la cifra de los 100 cuadrangulares. Foto: Internet. |
El villaclareño Dayán Viciedo disparó este miércoles el cuadrangular número 100 de su carrera en el béisbol japonés y remolcó tres carreras en el triunfo de los Dragones de Chunichi 4x2 sobre las Estrellas de DeNA, en el Nagoya Dome.El poderoso inicialista se convirtió en el vigésimo segundo latino en alcanzar esa marca en el certamen nipón y terminó el juego de 4-1 para mantener su promedio en .264 y elevar su total de empujadas a 79, cifra que le permite asumir en solitario el liderato de esa categoría en la Liga Central.
Por otra parte, en el Sapporo Dome, el matancero Yurisbel Gracial ligó un doble de dos carreras en cuatro oportunidades para contribuir al triunfo de 9x1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham.
El jardinero antillano, que ha producido nueve carreras en sus últimos cinco partidos, redujo su promedio a .294, pero aumentó su total de empujadas de la temporada a 31.
El cubano Leonys Martín falló en tres visitas al plato para bajar su promedio a .234 en la victoria de 2x1 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte.