Todas las manos juntas en pro de la campaña antivectorial

La campaña antivectorial implica el compromiso de todos, de ahí que las secciones sindicales de los trabajadores del sector deben estar unidas y fortalecidas. Foto: Radio Noevitas.
Por: Ania González Rodríguez

Los afiliados del colectivo de la campaña antivectorial en el policlínico Machaco Ameijeiras, del municipio Guanabacoa, renovaron esta semana su sección sindical en una activa asamblea presidida por Yuriel Pérez Traba, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio.

La juventud se impone con los nuevos directivos sindicales: Mónica de la Caridad Torres Rodríguez, de 22 años; Manuel Pérez Rosales, de 32, y Michel Pérez López, de 40 años.

Entre los objetivos principales de esta reunión estuvo el fortalecimiento del ejecutivo del sindicato y esto se cumplió con la integración a dicha sección sindical de estos tres jóvenes compañeros, cuyo principal compromiso es impulsar la labor sindical de los trabajadores antivectoriales del centro asistencial.

Destacaron como temas de análisis en la asamblea aspectos como el apoyo sindical necesario en el ahorro de portadores energéticos, el cumplimiento estricto y disciplinado de las medidas sanitarias contra la Covid-19, el trabajo para eliminar la infestación por el mosquito trasmisor del dengue en la comunidad y el reconocimiento a los trabajadores de muchos sectores del municipio, quienes en medio de la batalla frente a la pandemia, desarrollaron labores de apoyo de manera ejemplar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente