La lluvia impidió el desenlace entre Leones y Tigres

La lluvia irrumpió en el estadio Latinoamericano y hubo que suspender el desafío. Foto: Reynier Batista. 

Por Pedro Carrillo

Industriales vivirá una jornada más como líder de la 60 Serie Nacional de Béisbol luego de sellar su encuentro ante Ciego de Ávila, por la lluvia que afectó la zona donde está enclavado el estadio Latinoamericano.

Se jugaba el séptimo inning y los avileños habían tomado el mando del partido 4x2 luego de un jonrón de dos carreras de Osvaldo Vázquez. 

 El enmascarado avileño le sacó la pelota del parque al relevista Héctor Ponce, también castigado momentos antes por Yoelvis Fiss con imparable al centro del terreno.

Con ello se malogró la actuación del abridor Pavel Hernández, que en seis actos había limitado a los Tigres a dos carreras, a pesar de soportar 10 imparables. 

El derecho de Plaza estuvo muy bien defendido, pues sus compañeros fabricaron tres doble play y realizaron espectaculares engarces en las praderas.

Del otro lado, Yander Guevara volvió a ser dominante. Esta vez caminó seis episodios, con apenas tres hits permitidos, entre ellos un bambinazo de Jorge Enrique Alomá con un compañero en circulación en el tercer acto para poner delante a los Azules.

El partido se reanudará este jueves a las 10:30 (hora de Cuba).

Con saldo de nueve éxitos y cuatro fracasos, la tropa de Guillermo Carmona continuará en la cima, pero ahora junto a Camagüey que ganó su compromiso de la jornada.

1 Comentarios

  1. Industrialee
    No siempre la misma formula funciona 2 dias consecutivos
    La salida de Ponce no debio ser
    Donde esta Frank Herrera
    Otro lanzador

    Esas formulas no siempre dan resultado


    El abridor debe trabajar mucho para su control
    Depende de su empeño personal

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente