Etecsa en el Cotorro busca mantener sus servicios con calidad . Foto: Gisela RodrÃguez. |
La oficina comercial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en el municipio del Cotorro ofrece facilidades de servicios a los clientes en etapa de contingencia sanitaria, lo que demanda un gran esfuerzo de ese colectivo.
Los trabajadores de la entidad han mantenido su labor durante todo el perÃodo de enfrentamiento al nuevo coronavirus.
Según dio a conocer Heidi Hernández Saura, jefa del grupo comercial en la demarcación, las estrategias tomadas en el centro para reorganizar el personal y los horarios, además de las estrictas medidas higiénico-sanitarias para contener la Covid-19 han favorecido la estabilidad en los servivios.
La calidad en la atención y los servicios distingue a Etecsa en el Cotorro. Foto: Gisela RodrÃguez Salgado. |
Hernández Saura dijo que Etecsa logra una vigilancia diaria para que la población y los propios trabajadores asuman con seriedad y cumplan las medidas de enfrentamiento al nuevo coronavirus, entre las que figuran el uso del nasobuco, el distanciamiento fÃsico, el lavado de las manos y limpieza de las superficies, entre otras.
La labor del colectivo de Etecsa en el Cotorro se ha mantenido gracias a las medidas de reorganización adoptadas durante la pandemia. Foto: Gisela RodrÃguez Salgado. |
Con orgullo, Hernández Saura reconoce la entrega de Kenia León, única mujer jefa de operaciones de una dirección territorial de Etecsa en la capital.
Este colectivo ostenta la distinción de vanguardia nacional.
Revisar
coronavirus
cotorro
covid-19
etecsa
gisela rodriguez salgado
radio coco
radiococo
servicios
sociedad