El zurdo capitalino Andy Marlon Pérez, lanzó una joya de pitcheo ante La Isla. Foto: Radio Rebelde. |
Por Jesús E. Muñoz Machín
Joya de pitcheo de Andy Pérez y bateo oportuno permitieron a La Habana iniciar con victoria de 4x0 ante Isla de la Juventud la cuarta subserie del campeonato de béisbol para menores de 23 años.
Pérez lanzó sin muchos sobresaltos siete innings, en los cuales toleró apenas dos imparables, ponchó a cinco rivales y regaló tres boletos, para acreditarse su primer éxito del certamen.
Las dos últimas entradas las retiró Raymond Figueredo, a quien le conectaron dos indiscutibles y ponchó a dos bateadores pineros, para apuntarse su segundo salvamento.
Por los Piratas, el derrotado Jonathan Carbó fue un digno contario, pues solo aceptó tres limpias en siete capítulos.
La Habana abrió el marcador en el quinto episodio por cuadrangular de dos carreras del jardinero central Lesdián Coello, antes se agregar una per cápita en el sexto y el octavo innings.
Foto: FCB. |
Ese apartado tiene como líder a Pinar del Río, que la víspera derrotó por nocaut a Artemisa 10x0, en siete entradas, para llegar a nueve éxitos con cuatro fracasos.
Este lunes, Azules y Piratas se enfrentan nuevamente en el estadio Latinoamericano desde las 14:00 (hora local), con transmisión de la COCO.
Foto: FCB. |
Revisar
andy pérez
beisbol
beisbol cubano
isla de la juventud
jesus e muñoz machin
la habana
pelota
pitcheo
radio coco
radiococo
serie nacional de beisbol sub 23