Azules sacan las escobas

Por: Gabriel García Galano

El equipo Industriales venció con marcador de 10 anotaciones por cuatro a su similar de Pinar del Río y completó la barrida en el Nelson Fernández para finalizar el calendario oficial de la 55 Serie Nacional de Béisbol.


El derecho Jayner Rodríguez se anotó el triunfo en rol de relevo, permitiendo solo una carrera limpia en tres entradas y un tercio de actuación, mientras Raydel Martínez cayó derrotado.

En el juego se destacaron al bate por la tanda azul Jorge Alomá quien bateó de 5-3, junto a Stayler Hernández y Donald Vidot, ambos de 4-3.

Stayler llego a 28 dobles para implantar una nueva marca en equipos de Industriales. La cifra anterior era de Yoandry Urgellés con 27 desde la temporada 47.

En otros resultados de la jornada, Matanzas venció a La Isla 4-2, Holguín a Ciego de Ávila 6x2 y Las Tunas pasó sobre Granma 8x5.

La tabla de posiciones terminó entonces con Matanzas en primer lugar, protagonista de una espectacular segunda fase, seguida de Ciego de Ávila, Pinar del Río e Industriales.

La Serie Nacional entrará ahora en un nuevo parón, con el objetivo de efectuar los juegos suspendidos y concentrar a los atletas de cara al tope contra el equipo de Grandes Ligas Tampa Bay Devil Rays, programado para efectuarse el día 22 de marzo.


Reynier Batista

Narrador-Comentarista deportivo, disfruto todas las disciplinas, pero no hay dudas que en Cuba la pasión es el Béisbol.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente