Gimnasio de boxeo urge de mayor atención en el municipio Centro Habana

Foto tomada del Portal Cuba.cu.

Por: Ángel Ferrás Machado

El gimnasio de boxeo Los Palitos, situado en el municipio Centro Habana, está en pésimas condiciones estructurales desde hace varios años.

La realidad no disminuye los deseos de hacer del entrenador de la disciplina, Luis Pérez Duvergel, al frente de un nutrido grupo de niños que, a golpe de sacrificios, ubican al sitio entre los de mejores desempeños en la demarcación.

Entrevistado por la emisora COCO, el preparador manifestó que adiestrar a sus discípulos sin el ring apropiado y escasos implementos deportivos es una tarea difícil; pero a pesar de los obstáculos se logró en el recién finalizado evento territorial del deporte de los puños mantener el primer lugar, con balance de ocho medallas: tres de oro, dos de plata y tres de bronce.

De acuerdo con el técnico, son varios los boxeadores con el talento necesario para distinguir a mediano y largo plazo, dígase a nivel provincial, nacional e internacional en uno y otro sexo.

Finalmente, Pérez Duvergel recordó la inversión prometida por directivos del sector en la municipalidad, en consonancia con los buenos desempeños alcanzados a golpe de entrega y corazón, pero que aún lo prometido sigue sin respuestas, precisó.

YER

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente