Jonrón de Ariel Sánchez decide frente a Toros de Camagüey

Foto: Boris Luis Cabrera.

Por: Rodolfo Durán Almeida

Cuadrangular con uno a bordo del designado Ariel Sánchez decidió esta tarde el choque inaugural entre Leones y Toros, a favor de los primeros tres anotaciones por una, en la continuación de la 64 Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Latinoamericano.

El matancero Sánchez, quien debutó en la última Liga Élite con la nave Azul, botó la pelota con uno en circulación en el cierre del quinto ante los envíos del zurdo camagüeyano Rodolfo Sorís —a la postre perdedor del partido— para romper el empate a una carrera en la pizarra del Coloso del Cerro.

Sánchez, segundo en el orden ofensivo de la tropa habanera, se fue de 4-3 en un desafío donde los Leones ligaron solo siete inatrapables, suficientes para respaldar el hermético pitcheo Azul.

El abridor Remberto Barreto transitó durante seis entradas, con una sola permitida, ocho hits, todos sencillos, con cuatro ponches y un boleto.

Del séptimo y octavo episodios, respectivamente, se encargó el diestro Misael Fonseca, en tanto el tambien derecho Frank Ernesto Herrera cerró el partido.

Fonseca toleró par de hits y concedió dos pasaportes, mientras, que Herrera retiró el noveno con un hit para acreditarse su sexto rescate de la temporada.

Con la victoria 24 de la campaña, los discípulos de Guillermo Carmona se sitúan a solo medio juego de Holguín y Matanzas, que desde este martes comparten la cima de la Serie 64.

Este miércoles, Raymond Figueredo será el abridor del segundo choque frente a los agramontinos, desde las 13:30 (hora local).

RELACIONADO:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente