![]() |
Foto tomada del Portal del Ciudadano de La Habana. |
Por: Redacción Digital
La Empresa Aguas de La Habana informó a sus usuarios que, a pesar de los intensos preparativos iniciados desde el domingo y los trabajos previos llevados a cabo, la magnitud y el estado crÃtico de los salideros activos presentes en la conductora de 78 pulgadas han hecho obligatoria la realización de una parada emergente en el suministro del preciado lÃquido este 24 de septiembre, a partir de las 05:00 (hora local).
Tal como se previó y anticipó en notas informativas emitidas en los canales oficiales de la institución, la cantidad y el estado de los salideros obligaron a adelantar la suspensión del servicio.
Esta medida resulta necesaria y se espera que sea bien recibida por los usuarios, pues "estamos eliminando una de las más crÃticas vulnerabilidades que hoy presenta la conductora, lo que permitirá mejorar el servicio de abasto para el Sistema Central".
La entidad agradeció de antemano la comprensión y el apoyo del pueblo capitalino durante este proceso.
De igual forma, subrayó que mantendrá informada a la población sobre el avance de los trabajos y el restablecimiento del servicio a través de cada una de sus plataformas.
Fuente: Canal de Telegram de la Empresa Aguas de La Habana
YER