Foto: Pasos Habaneros |
Por: Lenay Barceló
Con el deseo de ofrecer diversas opciones a la población octubrina reabrió sus puertas este fin de semana una unidad de comercio emblemática en el territorio, se trata de "El Naranjito" reconocido centro gastronómico, ubicado en el Consejo Popular Sevillano.
De la mano de la Dirección de Comercio local y la Micro empresa Pasos Habaneros el centro abrió diversas áreas que ofrecerán servicio gastronómico diverso con opciones de alimentos y bebidas.
Foto: Pasos Habaneros |
Un valor agregado le imprime a este bar-restaurante-cafetería, la heladería instalada en el local con precios asequibles a la población. Asimismo, se habilitó un espacio para el expendio de enseres para el hogar, aseo y otros.
Tras un proceso de remozamiento integral "El Naranjito" abrió sus puertas este 23 de agosto, en saludo al aniversario 65 de la Federación de Mujeres Cubanas.
Con la apertura de "El Naranjito" la zona del Sevillano gana un nuevo espacio para el disfrute de la familia octubrina pues, además de las áreas gastronómicas, cuenta con un pequeño espacio con inflables y saltadores para el goce de los más pequeños de casa.
Foto: Pasos Habaneros |