Maikel Pérez Valdés, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en La Habana del Este. Foto: de la autora. |
Por : Liliam López Cruz
Transformar la infraestructura económica y social del territorio para producir más alimentos y lograr mayor bienestar del pueblo en los servicios básicos y ofertas que se brindan, marcan la continuidad del trabajo municipal en La Habana del Este, de cara a las celebraciones por el DÃa de la RebeldÃa Nacional, este 26 de julio.
Según Maikel Pérez Valdés, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la demarcación, se vela para rescatar parques emblemáticos como el Hanoi, ubicado en la Zona 6 de Alamar.
También se busca fortalecer la agricultura en una localidad eminentemente agrÃcola, la prestación de bienes vitales para la población, asà como en la recogida de desechos sólidos, tarea que implica un accionar intenso para alcanzar los resultados esperados por la ciudadanÃa.
Igualmente, de manera sistemática se realizan los domingos labores voluntarias en las circunscripciones de los diferentes consejos populares, manifestó Pérez Valdés, lo cual ha dado resultados positivos hasta la fecha y para lo que tenemos proyectadas varias metas en lo que va de 2025, aseveró.
YER