Motivos Cubanacán es la nueva campaña promocional del grupo hotelero cubano. Fotos tomadas del perfil de Facebook de Yaima Suárez. |
Por: Lenay Barceló Soto
El Grupo Hotelero Cubanacán actualizó su cartera de productos ante una importante comunidad de prensa, touroperadores y gestores de viajes en Canadá, con el objetivo de multiplicar las ventas en las próximas temporadas de otoño e invierno.
Así lo hizo saber en exclusiva a los medios de comunicación Yaima Suárez, vicepresidenta de Mercadotecnia del mencionado grupo.
Yaima Suárez, vicepresidenta de Mercadotecnia del mencionado grupo. |
Sobre la importancia de esta promoción explicó la directiva: "Esto es bien importante, precisamente porque ahora los canadienses están preparando sus viajes para el próximo invierno y también pretenden conocer de Cuba, más allá de los destinos de Sol y playa.
"Con la campaña promocional Motivos Cubanacán preveemos sumar otros motivos de viajes, que no son solo los de Sol y playa", aseguró Suárez.
Escuche más detalles en el siguiente audio:
Información relacionada:
Havanatur S.A. abre nuevas posibilidades para el turismo en Cuba desde Venezuela
YER
Revisar
economía