Aguas de La Habana desarrollará nuevos proyectos y servicios en 2025 (+ Audio)

Foto: Aguas de La Habana 


Por: David Hidalgo Illarramendi

La empresa Aguas de La Habana deja de ser una entidad mixta y por tanto, además de ocuparse del abasto de agua, ampliará sus labores en la capital. Así se dio a conocer Balance de trabajo anual realizado en fecha reciente por la entidad. 

Al respecto, Antonio Rodríguez Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Recursos señaló que la actual condición abre nuevos horizontes en el mercado nacional para ese colectivo de trabajadores, que antes se veía imposibilitado de cobrar sus labores en diversos sectores. 

En ese sentido, la ampliación de los servicios constituye una prioridad para la empresa para este 2025. 

El ingeniero Mario Ramos Josef, director técnico de Aguas de La Habana, en su en su intervención se refirió a los nuevos proyectos. 

Asumir otros proyectos demandará una mejoría en la calidad de los servicios que hoy se prestan con el fin de elevar los indicadores económicos.

Por su parte, el colectivo expresó su deseo aportar a la recuperación de equipos y a la innovación con el objetivo de solucionar apoyar a otros sectores de la economía en tiempos de contingencia energética y eventos meteorológicos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente