![]() |
Dirigentes del gobierno y el partido de La Habana conocieron como mar han las obras del acueducto Marino-Palatino. Foto: Gobierno de La Habana/Facebook |
Por: Redacción Digital
El Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, Liván Izquierdo Alonso, y la Gobernadora de La Habana, Yanet Hernández Pérez, visitaron la empresa Aguas de La Habana, donde intercambiaron con los directivos de la entidad sobre la actualización con la situación del abasto en la capital.
Revisaron cómo marcha la obra de la Conductora Marino Palatino, la cual beneficiará a más de 72 000 capitalinos de las zonas altas de los municipios Plaza de la Revolución y el Cerro, además de mejorar las presiones de este último territorio.
Además, como parte de la jornada de trabajo voluntario que se viene realizando en los 15 municipios de la ciudad, las máximas autoridades capitalinas se trasladaron posteriormente al Consejo Popular Rocafort en el municipio San Miguel del Padrón, donde junto a varios trabajadores contribuyeron a la limpieza y embellecimiento de la ciudad.
Para los capitalinos, el domingo de trabajo voluntario es una convocatoria cotidiana que involucra desde un colectivo laboral o comunidad, fortaleciendo la unidad.
Información tomada de la cuenta en Facebook del Gobierno de La Habana