Las dificultades técnicas se solucionaron en el menor tiempo posible. Foto tomada del sitio web del periódico Tribuna de La Habana. |
Por: Redacción Digital
El Banco Metropolitano S.A. informó este lunes a sus clientes que ya se restableció, de manera total, el servicio por los canales electrónicos de pago.
Según precisó la entidad financiera, mediante una nota de prensa publicada en su perfil de Facebook, presentaron dificultades técnicas que afectaron los servicios en las sucursales y los asociados a los canales electrónicos de pago.
Entre estos últimos estuvieron los cajeros automáticos, las pasarelas de pago Transfermóvil y EnZona, Telebanca (banca telefónica), Metropolitano en Línea (banca remota) y a través de los terminales de punto de venta (TPV o POS), así como las operaciones con tarjetas magnéticas por caja en las oficinas bancarias.
Además, la institución ofreció disculpas por las molestias ocasionadas al pueblo.
Fuente: Perfil de Facebook del Banco Metropolitano S.A.
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