Los Delegados diseños dieron respuesta a la población de planteamientos más recientes. Foto: AMPP La Lisa/Facebook |
Por: David Hidalgo Illarramendi
En respuesta a recientes planteamientos de la población, los delegados, factores y vecinos de la comunidad Granma en el municipio La Lisa, realizaron un control popular a la panaderÃa de la localidad, con el objetivo de revisar el peso, calidad y las medidas higiénico-sanitarias necesarias para la elaboración de este producto.
De igual manera, los Delegados del Consejo Popular Arroyo Arenas apoyan y controlan la venta de medicamentos en las unidades de farmacias de la zona.
Velar por la organización, el buen trato y servicio a la población, asà como el enfrentamiento a las ilegalidades son las prioridades para las autoridades del barrio, teniendo en cuenta el llamado del municipio a mejorar los servicios de farmacia.
Apoyar el inicio del nuevo curso escolar constituye otra de las tareas prioritarias de La Lisa. Es por eso que los Delegados del Consejo Popular Versalles y trabajadores de la dirección Municipal de Educación protagonizan labores de higienización en el CÃrculo Infantil Los Avioncitos.
Por su parte, los delegados de varias circunscripciones de los Consejos Populares de Versalles, Arroyo Arenas y El Cano - Valle Grande - Morao - Bello 26 realizaron, junto a sus electores, trabajos voluntarios con el objetivo de embellecer e higienizar sus calles y barrios.
Las autoridades de los barrios liseños perfeccionan nuevos métodos y estilos de trabajo comunitario integrado en el Taller Municipal Comunitario Integrado y de Prevención Social con el objetivo de compartir las experiencias del trabajo en la comunidad y aportar soluciones efectivas inmediatas y a largo plazo a los planteamientos de los electores.
AMC