Lucía E. Villazón e hija (izquierda), junto a Isora Momtoro, titular de la Dirección Trabajo y Seguridad Social. Foto: Facebook de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Centro Habana |
Por: Cáliz Moré Leal
El Proyecto Sociocultural Cabildo Quisicuaba, del municipio de Centro Habana, en comunión con la Dirección de Trabajo y Seguridad Social del territorio hizo entrega de un Refrigerador a Lucía Erlinda Villazón Machado, residente en Zanja #40 entre Águila y Galiano, de la demarcación de Colón.
Lucía es una madre soltera de cinco hijos, dos varones y tres hembras menores de edad, quienes viven en situación de vulnerabilidad. Por tanto, la donación, que se suma a otras realizadas anteriormente, produjo en ella inmensa emoción.
Al ver y tocar el equipo electrodoméstico a Lucía, quien padece de trastornos en el lenguaje, le ganó el agradecimiento que solo pudo expresar con lágrimas en los ojos.
La Dirección de Trabajo y Seguridad Social en el municipio de Centro Habana dispone de un presupuesto de más de 6 millones de pesos para la compra de artículos de uso y consumo en beneficio de más de mil seiscientos núcleos en situación de vulnerabilidad.
AMC