Lanzador de Industriales con buen inicio de temporada en retorno al box

Foto: Cortesía del atleta.

Por: Ángel Ferrás Machado

El lanzador Fher Cejas es uno los serpentineros del equipo Industriales que mejor se ha presentado en el comienzo de la 63 Serie Nacional de Béisbol.

Entre los números más distinguido del derecho habanero en el recién iniciado torneo de las bolas y los strikes figuran un triunfo y un rescate.

Desde esa provincia, el derecho León manifestó vía WhatsApp a la emisora COCO que se encuentra en excelente forma para seguir aportando a la causa de los Azules.

Cejas agregó que se siente en mejor estado que antes de la lesión de 2023. “Me preparé bien, tanto en lo físico como en lo psicológico”, precisó.

De acuerdo con el atleta, su trabajo monticular ha estado basado en los lanzamientos en rompimiento y rectas, buscando la zona baja, lo cual ha obligado a conectar por el cuadro. También su cambio de velocidad ha sido muy efectivo.

Esta campaña sus lanzamientos han rondado las 87 millas, velocidad que espera sobrepasar según avance la temporada, pues se siente fuerte y seguro.

Acerca de las posibilidades del conjunto y en especial al staff Azul, que deberá asumir la campaña con la ausencia de importantes lanzadores en su rotación, Cejas comentó: “El equipo está unido, la mentalidad es la de discutir el título". 

Luego, aseguró: "Aunque es cierto que no contaremos con lanzadores que son puntales, los que estaremos lo daremos todo, porque nos preparamos conscientes de que eso iba a pasar y nos toca afrontar esa realidad”, aseveró.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente