Andy Vargas. Foto tomada del sitio web del Canal Habana. |
Por: Ángel Ferrás Machado
El serpentinero del equipo subcampeón de la pasada Serie Nacional de Béisbol (Industriales), Andy Vargas, se prepara en el Estadio Santiago "Changa" Mederos, perteneciente a la Ciudad Deportiva, en La Habana, con la vista centrada en la próxima temporada del béisbol doméstico, a iniciar en el cercano mes de marzo.
En declaraciones a la emisora COCO, el atleta expresó sentirse en buen estado físico para asumir la preparación, luego de un complejo proceso de recuperación, motivado por una intervención quirúrgica en su brazo de lanzar.
En ese sentido, precisó: "Me siento fuerte, con deseos de prepararme bien, para así aportar al equipo en la próxima Serie Nacional; deseo continuar con mi rol de abridor, es el que prefiero", sentenció.
Además, el diestro azul agradeció a todos los que de una forma u otra contribuyeron para que hoy retome la senda del montículo y a la afición de la mayor urbe de Cuba, siempre al tanto de su recuperación.
En la pasada Copa de Béisbol Benito Camacho, Vargas trabajó fácil durante una entrada, en la que mostró buena velocidad, utilizando lanzamientos en rompimiento, que no ocasionaron molestias en su brazo de lanzar, según Andy.
Lea también: Avanza el Cerro a cuartos de finales en Pequeñas Ligas de Béisbol
YER