Realizarán labores de mantenimiento en fuentes de abasto de La Habana

Foto tomada de la Agencia Cubana de Noticias.

Por: Redacción Digital

Trabajadores de la Empresa Aguas de La Habana realizarán trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a las fuentes de abasto de Paso Seco, El Roble y Julio Trigo.

De acuerdo con una nota de prensa de la entidad, publicada en el sitio web de la Agencia Cubana de Noticias, por este motivo, se interrumpirá el servicio del preciado líquido el próximo miércoles, 15 de noviembre, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Los repartos Poey, La Solita, Mantilla, Calleja, Capri, Ponce, Alcázar, Las Delicias, El Moro, Víbora Park y la parte baja de Párraga, en el municipio Arroyo Naranjo, constituyen algunos de los sitios de la ciudad donde ese día faltará el agua.

También sufrirán afectaciones El Globo, Militar, El Roble, Julio Trigo, Parajón, El Trigal, Las Cañas, Gracia, Cuervo, El Trébol, los hospitales Nacional y Williams Soler, así como la parte de La Fortuna, en Boyeros.

Respecto al territorio de Diez de Octubre, la fuente antes mencionada precisó que solo en el consejo popular Acosta habrá incidencias con el suministro del vital líquido.

Una vez concluidas las labores de mantenimiento y reparaciones, añadió, se restablecerá el servicio de abasto de agua paulatinamente en sus horarios normales.

Fuente: Sitio web de la Agencia Cubana de Noticias

YER

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente