Implementa ETECSA nueva plataforma de soporte para el servicio Propia

Las tarjetas que actualmente se encuentran habilitadas pueden continuar utilizándose con normalidad. Foto tomada de la cuenta en Twitter de @ETECSA_Cuba

Por: Redacción Digital

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informó que, luego de concluir el proceso inversionista requerido, puso en funcionamiento a partir de este jueves una nueva plataforma de soporte para el servicio Propia.

"Informamos que las tarjetas que actualmente se encuentran habilitadas pueden continuar utilizándose con normalidad", dice el comunicado publicado por la institución en su sitio web.

Además, se mantiene la recarga de Propia en oficinas comerciales y, gradualmente, se reiniciará la comercialización de las nuevas tarjetas, cupones de recarga y la recarga por las vías de autogestión Transfermóvil y servicios en línea.

ETECSA señaló que, atendiendo al alcance de esta migración tecnológica, la empresa bonificará, en esta ocasión, con 25 pesos en moneda nacional (CUP), todas las tarjetas que se encuentren habilitadas.

Ante cualquier incidencia con el servicio, los usuarios pueden contactar a la entidad mediante el 164, número de asistencia Propia.

"Con la nueva plataforma deseamos que nuestros usuarios y la población en general, disfruten de este servicio con la calidad requerida", manifestó ETECSA.

Tomado de: Cubadebate

YER

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente