Comienza implementación de plataforma Ticket en servicentros de La Habana

Foto tomada del perfil de Facebook la corporación Cimex S.A.

Por: Redacción Digital

La corporación Cimex S.A. informó este jueves sobre el comienzo de la implementación de la plataforma Ticket en los servicentros de La Habana destinados al expendio de combustible para la población.

Mediante una nota de prensa publicada en su perfil de Facebook, la entidad precisó que ya se encuentran habilitadas las salas de espera de la aplicación en los siguientes servicentros (SC) de la capital cubana:

- SC La Rampa
- SC Riviera
- SC La Granjita
- SC Alameda
- SC 31 y 18
- SC Quinta y 112
- Oro Negro Quinta y 120

Por otra parte, la institución explicó que los clientes que se encuentran registrados en el sistema que opera mediante los grupos de WhatsApp continuarán recibiendo el servicio de venta de combustible según el orden establecido.

Al quedar habilitadas las salas de espera de la plataforma Ticket en los servicentros antes mencionados, subrayó Cimex, concluirán las anotaciones en las listas de WhatsApp y los primeros turnos se otorgarán de acuerdo a la disponibilidad de combustible.

Además, sugirió al pueblo habanero mantenerse informado mediante los canales oficiales de comunicación de la entidad, para seguir recibiendo información referente a este servicio.

Ante cualquier duda o reclamación, Cimex dio a conocer también los medios de atención al cliente, como su número único: 80000724 y el correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu.

Fuente: Perfil de Facebook de la corporación Cimex S.A.

YER

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente