Con su profesión y el pueblo en el centro del corazón

Por: Ania González Rodríguez

Aún era casi adolescente cuando la ahora candidata a diputada por Guanabacoa, de 56 años, Master en atención integral al niño, Deysi Risquet Mustelier, optó por la profesión de enfermera, eso sí, ella quería que fuera para atender a los  niños, por eso al graduarse como enfermera técnica, con solo 17 años, comenzó a realizarse en la profesión  que escogió  por vocación.

El equipo Neonatología también quiso opinar sobre Deysi Risquet 

Así es Deysi Risquet Mustelier, a quien tenemos hoy entre los candidatos a diputados por los que vamos a votar el 26 de marzo; le avalan sus grandes valores humanos, su preparación, sus méritos, la trayectoria como delegada por cuatro mandatos consecutivos en la circunscripción --83—del consejo popular  Peñalver –Bacuranao, de Guanabacoa, donde tiene reconocimientos y resultados, apoyada en un equipo familiar y comunitario. 

Es la voz de una representante idónea del pueblo en el poder, el que  le dio su voto de confianza para que  esté ahora entre los candidatos a diputados del parlamento cubano, por los que debemos  votar el próximo domingo 26 en las urnas. #MejorConVotoUnido, en el que ésta  mujer merece estar , porque vive y actúa, con  su profesión, Guanabacoa y Cuba, en el centro del corazón.

 


 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente