Mujeres habaneras en Feria Comunitaria

Por: Elena Iglesias Cuesta

El 18 de enero la Editorial de la Mujer cumple 45 años de fundada; para festejarlo, se desarrolla este sábado 14 de enero, una Feria Comunitaria en su sede de Galiano y Neptuno, Habana Vieja.

La fecha recuerda, además del trabajo desempeñado a lo largo de estos años, los momentos de vicisitudes, las dificultades enfrentadas, las experiencias ganadas, los retos vencidos y los que están por venir.

Al encuentro pueden asistir todos los amigos, amigas y todas aquellas personas que contribuyen, de cierta manera, al quehacer de la Editorial.

La feria incluye el reconocimiento a quienes trabajaron en la Editorial de la Mujer y forman parte de la memoria, fundación y trayectoria del centro, incluye además un panel, bazar de emprendimientos, venta de libros y revistas, así como otras propuestas culturales y deportivas.

La Editorial de la Mujer forma parte de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), y proyecta hacia la diversificación de las opciones para todos los públicos. Fundada el 18 de enero de 1978, se ha convertido en un espacio de reflexión, debate y sororidad.

 Con información de Marilys Zayas Shuman, directora de la Editorial de la Mujer

LLHM

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente