El tiempo en La Habana: Pronostican escasas lluvias y poco oleaje para el litoral

MAÑANA CON TEMPERATURAS AGRADABLES, TARDE LIGERAMENTE FRESCA Y ESCASAS LLUVIAS EN LA CAPITAL.

Foto: Periódico Granma

Por Redacción Digital

La estaciones meteorológicas de La Habana pronosticaron para este martes, 10 de enero, una mañana con amanecer poco nublado. "Desde el final de la mañana estará con sol, algunas nubes y escasas lluvias. (Probabilidad de lluvias cercana al 10 % en gran parte de la provincia)", explica la nota. 

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán entre 19 °C en zonas costeras y 16 °C en el interior. Mientras que las máximas estarán en el intervalo de 26 °C en el litoral y 27 °C en el resto de la provincia.

Los vientos serán variables débiles; desde el final de la mañana soplarán del norte al nordeste hasta 20 km/h. Lo cual implicará que haya poco oleaje en todo el litoral capitalino durante todo el día

Para los próximos 3 días la institución científica afirma que La Habana se mantendrá bajo la influencia de un anticiclón continental migratorio, con vientos del nordeste al este. La probabilidad de lluvias será baja de forma general. 

Además, durante el viernes se pronostica la llegada de un nuevo frente frío al territorio capitalino, incrementando a su paso los nublados y lluvias, y produciendo un cambio de tiempo. Las madrugadas serán frías en localidades del interior, con tardes ligeramente cálidas. 

Tomado del canal de Telegram de la institución (MeteoAlerta)

AMC


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente