Madrugadas frescas, día cálido y escasas lluvias en el territorio capitalino para este 31 de enero.
Foto: Periódico Juventud Rebelde |
Por Redacción Digital
El Centro de Pronósticos de la capital cubana informó que para este 31 de enero el amanecer sería con poca nubosidad. Así como que el final de la mañana estará con sol, algunas nubes y escasas lluvias, con una probabilidad cercana al 10 % en gran parte del territorio.
Las temperaturas en las localidades habaneras oscilarán, las mínimas, entre los 20 °C en zonas costeras y 19 °C en el interior. Mientras, las máximas se registrarán alrededor de 30 °C.
En cuanto a los vientos, explica la institución que, soplarán del este al sudeste a una velocidad entre 10 y 25 km/h, y que podrían llegar hasta los 30 km/h en zonas costeras.
Habrá poco oleaje, pero con el avance del día, próximo al anochecer, se incrementará en todo el litoral capitalino.
Para los próximos 3 días persistirá la influencia anticiclónica migratoria de origen continental, con vientos predominantes del este al sudeste. La probabilidad de lluvias será baja en general, pero aumentará a partir del viernes con la cercanía de un nuevo frente frío.
Las madrugadas serán frescas y hasta ligeramente frías en algunas localidades del interior, mientras que las tardes serán cálidas.
Tomado del canal de Telegram del Centro de Pronósticos, La Habana
AMC